El encuentro tuvo lugar este miércoles en el quinto piso del edificio comunal, y fue calificado de “franco y cordial, como también ocurrió a nivel nacional”, informó la administración Bentancur, y permitió compartir un documento con todas las medidas adoptadas desde que se desató la emergencia sanitaria.

Por su parte, la delegación del Frente Amplio también entregó un documento de 17 puntos conteniendo propuestas para que sean eventualmente contempladas y ofreciendo la creación de un ámbito amplio de diálogo e intercambio de información, incluso con otros sectores de la sociedad.

La Intendencia de Maldonado destaca “este diálogo constructivo en momentos de crisis y emergencia sanitaria donde todos los uruguayos debemos estar en el mismo barco, más allá de tiendas políticas”, se informó. La delegación del FA estuvo integrada por el diputado Eduardo Antonini, Marie Claire Millán, Silvana Amoroso y el edil José Luis Noguera.

Desde el FA, se informó que ante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, la Mesa Política Departamental entendió necesario hacer llegar al jefe comunal, una batería de planteos a ser considerados e implementados, eventualmente, a corto y largo plazo.

En los archivos adjuntos, se encuentra la totalidad del documento presentado por el Frente Amplio con las propuestas, así como un resumen de las acciones ya dispuestas desde hace algunas semanas por la Intendencia Departamental de Maldonado ante la emergencia sanitaria.

Clic AQUÍ para acceder a toda la propuesta del Frente Amplio

Clic AQUÍ para acceder a las medidas ya adoptadas por la IDM

e-max.it: your social media marketing partner