El intendente Jesús Bentancur y el secretario general de la comuna, Álvaro Villegas, encabezaron la reunión con representantes de todo el arco político del departamento. Se actualizó la información vinculada a la situación sanitaria del departamento y las salidas a la emergencia.

 

De acuerdo a lo informado por Comunicaciones de la Intendencia de Maldonado, el objetivo de Jesús Bentancur y Álvaro Villegas fue informarles a los representantes de los distintos partidos políticos, incluidos dirigentes departamentales y legisladores, sobre la situación actual.

Asimismo, escucharon propuestas de cara a la salida de la emergencia sanitaria que se mantiene desde el 13 de marzo. El propio jefe comunal recordó que estamos a las puertas de un nuevo invierno, por lo que hay que encontrar alternativas por encima de colores políticos.

En la reunión multipartidaria, participaron los diputados Diego Echeverría y Rodrigo Blás (Partido Nacional), Sebastián Cal (Cabildo Abierto), Eduardo Antonini (Frente Amplio) y Jorge Schusman (Partido Colorado). Asimismo, los candidatos a la Intendencia por el FA: Susana Hernández, Gerardo Viñales y Oscar de los Santos.

e-max.it: your social media marketing partner