El ex edil nacionalista Javier Sena, será candidato a Alcalde de la ciudad de Maldonado por la Lista 45 del sector “Maldonado Avanza Unido”, liderado por Martín Laventure a la Intendencia y Adolfo Varela. En el lanzamiento, presentó el programa denominado Convivencia Ciudadana.

El empresario lanzó su campaña en Casa 45 Centro, acompañado de Laventure, Varela y otros dirigentes, oportunidad en la que presentó su programa de gobierno municipal, que tiene como objetivo “recuperar los valores de los ciudadanos de Maldonado”.

El programa Convivencia Ciudadana, surgió del estudio realizado por los técnicos que apoyan el sector, tras una serie de reuniones con vecinos y militantes, que recogieron las necesidades de distintos actores de la sociedad y que aportan sus conocimientos en distintas áreas.

“El respeto, la tolerancia, la solidaridad entre los ciudadanos eran características de nuestro departamento que lo hacían un lugar seguro, agradable y de crecimiento continuo”, señala el programa presentado por Javier Sena, que también incluye las causas de la realidad de Maldonado.

Allí figuran: “el aumento de los índices marcadores de la inseguridad; los graves problemas de tránsito y sus consecuencias gravísimas en la sociedad; la escasez de trabajo en un departamento de servicio y de turismo; las condiciones de viviendas de su población de menores recursos”.

Según Sena, se trata de problemas “multifactoriales y requieren una solución especifica; creemos que a largo plazo solo la educación y recuperación de valores de convivencia en la población nos llevarán nuevamente a niveles de ciudad modelo para vivir”.

e-max.it: your social media marketing partner