Horacio Díaz hizo el lanzamiento oficial de su campaña, acompañado por quienes completan la lista con su candidatura a la Intendencia de Maldonado, Gregorio Quintana, el ingeniero Juan Carlos Bayeto, Lourdes Ontaneda, y el doctor Carlos Olivet.

Horacio Díaz, dijo que de llegar al gobierno departamental, “convocará para el gabinete a los mejores hombres y a las mejores mujeres del Frente Amplio, pero también abrirá las puertas para que los mejores hombres y las mejores mujeres de afuera del Frente Amplio puedan incorporarse”.

Insistió en que esa será la impronta, en un gobierno “gobierno comprometido con la comunidad”, y dispuesto a abordar los temas que “preocupan a los maldonadenses”, que están contenidos en su programa y que fueron reseñados durante el acto.

Díaz, subrayó que esos temas que se deben abordar, tienen que ver con la seguridad, el trabajo, el tránsito, el transporte, “y el Maldonado de todo el año” en materia de captación de turistas y capitales dispuestos a invertir en este departamento.

También, se comprometió a trabajar para lograr una mejor distribución del presupuesto general del Estado, “con una mirada diferente hacia el departamento de Maldonado; mejor asignación de recursos económicos, logísticos, tecnológicos y  humanos”.

En lo que respecta a seguridad, propone coordinar en forma constante y mensual, la evaluación, planificación y ejecución entre el Intendente y el Jefe de Policía de Maldonado y en un segundo nivel de toma de decisiones, reuniones mensuales entre alcaldes, comisarios y organizaciones sociales.

“Prevención, disuasión, represión y rehabilitación son los cuatro ejes fundamentales de esta discusión seria y responsable”, aseguró Horacio Díaz, porque “la seguridad se construye entre todos o no se construye”, afirmó Horacio Díaz ante centenares de adherentes a su postulación.

{gallery}horaciolanza{/gallery}

e-max.it: your social media marketing partner