En la noche del miércoles la agrupación Unión y Cambio que impulsa a Rodrigo Blás como candidato a la Intendencia de Maldonado, presentó los 5 candidatos a alcaldes para el Municipio de San Carlos.

En su local ubicado en calle Treinta y Tres esquina Sarandí de la ciudad de San Carlos, la agrupación Unión y Cambio del Partido Nacional presentó los 5 candidatos que impulsa para el Municipio carolino.

Al respecto el candidato a Intendente de Maldonado, Rodrigo Blás señaló a MaldonadoNoticias que estas 5 candidaturas al Municipio de San Carlos surgen “en pie de igualdad, con el sentimiento de brindarse al gobierno de la ciudad y de la jurisdicción”.

Los candidatos son la Dra. María de los Ángeles Báez con la Lista 5; Fabián Pérez con la Lista 9003; Nelson “Cacho” Balladares por la lista 423; Hugo “Tente” Martínez Icardi quien va con la Lista 2323; y Homero Pérez que va por la Lista 21.

“Son cinco opciones que creo que complementan las distintas facetas que creo que uno u otro puede tener para llevar adelante una alcaldía tan importante como la de San Carlos”, señaló Blas.

También destacó que los candidatos “conocen mucho lo que es San Carlos, sus problemáticas, lo que sufren y disfrutas los vecinos de San Carlos, por eso creo que con sus perfiles es una oferta tentadora para la población y a nosotros nos da la tranquilidad que cualquiera de los cinco que alcance la victoria del Municipio va a llevar adelante una muy buena Alcaldía”.

Candidatos: Dra. María de los Ángeles Báez con la Lista 5;  Fabián Pérez con la  Lista 9003; Nelson “Cacho” Balladares por la lista 423; Hugo “Tente” Martínez Icardi quien va con la Lista 2323; y Homero Pérez que va por la Lista 21. Sobre cuáles son las principales propuesta que plantea Unión y Cambio en San Carlos, Blas puntualizó que si bien tiene una visión integral del departamento, en San Carlos plantean que “dentro de nuestro plan de seguridad hay un sistema de monitoreo para San Carlos, hay una guarda urbana municipal para controlar las normas de convivencia, un plan de tránsito intensivo con obras de infraestructura y con control inspectivo, distinto al que tenemos hoy o mejor dicho al que no tenemos hoy”, remarcó.

A esto agregó que proyectan “una escuela técnica en el Molino Lavagna, realizar una trasformación del zoológico del Parque Medina en un zoológico virtual y en una reserva de fauna para que siga siendo un lugar de educación pero sin la necesidad de que haya animales sufriendo adentro”.

También plantean “la necesidad de generar un lugar de esparcimiento para los jóvenes. Eso son algunos de los planteos dentro de los grandes cosas, después hay pequeños proyectos que los vecinos nos plantean como sacar los adoquines en torno a la plaza Artigas, que quisieron ser una muestra de una ciudad colonial pero no quedaron bien", manifestó. 

Por último destacó que se busca “apuntar al desarrollo productivo de una ciudad que está orientada hacia ese desarrollo, Maldonado tiene un solo pulmón ya que respira solo por el Turismo y la Construcción y creo hay que darle otro pulmón al departamento y ese sería el Maldonado Productivo, y San Carlos por su ubicación es un centro logístico más que importante”.

En la presentación de estos 5 candidatos, el dirigente del Partido Nacional Ambrosio Rodríguez, señaló que “hay algo especial que resuena en el ambiente y es que la gente pide un cambio y se siente, se siente el cariño que ustedes ponen en este movimiento que ha creado Rodrigo Blás, Unión y Cambio. Unión y Cambio es una forma distinta de hacer política y hoy no importa si somos blancos, colorados o frenteamplistas; fundamentalmente somos nacionalistas pero más importante es que somos personas que amamos este departamento”.

Ambrosio Rodríguez sostuvo además que lograr el gobierno departamental está en manos de la agrupación, y “hay que hacer un esfuerzo por parte de cada uno de nosotros, hay que salir a charlar con la familia y los vecinos, que más allá de sus ideologías nos acompañen en el cambio”, remarcó.

(Fotos: MaldonadoNoticias) 

 

e-max.it: your social media marketing partner