La pasada semana, durante la presentación de los candidatos a alcalde del Municipio de San Carlos por “Todos por Maldonado” (PN), Enrique Antía dijo que las actuales autoridades locales no actuaron acorde a las necesidades a pesar de disponer de los recursos para hacerlo. Sus declaraciones provocaron una enérgica respuesta del Frente Amplio.

 

Enrique Antía, desmintió la falta de apoyo que se le endilga a su administración para esa zona del departamento durante este quinquenio. Dijo que en esa zona hubo inversión en viviendas, en maquinaria y en mejoramiento de la caminería rural al Norte de Ruta 9.

Además, que “se tuvo que realizar porque el municipio no daba respuestas a la situación de los productores”, porque “solo demostró que no tenía ganas de trabajar”. Esto provocó la reacción de dirigentes locales del Frente Amplio y de sus 3 candidatos a la comuna.

En un comunicado emitido en las últimas horas, se da cuenta que en reunión ordinaria de trabajo programático conjunto, realizada con los 6 candidatos a Alcaldes al Municipio de San Carlos y los 3 candidatos a la intendencia, se analizaron los dichos de Antía.

“Esta declaración es repudiada por este colectivo por falsa e infundada; siendo de conocimiento público el magro presupuesto otorgado a este Municipio. Ratificamos nuestro compromiso de seguir luchando para fortalecer a todos los gobiernos locales sin distinción de color político!!!”, señalaron.

e-max.it: your social media marketing partner