El senador blanco Juan Sartori, visitó nuevamente el departamento de Maldonado para ratificar su apoyo a la candidatura del diputado Rodrigo Blás a la Intendencia Departamental. Dijo que la tendencia de las últimas encuestas perfila al Partido Nacional hacia el triunfo en este departamento.

 

Durante una recorrida por la feria del barrio Cerro Pelado, Sartori se refirió a las últimas encuestas de opinión pública que, “determinan que la tendencia hacia el triunfo del Partido Nacional en Maldonado es irreversible”, y se refirió a la reñida interna entre Blás y Antía.

En ese sentido, no dudó en resaltar la figura de Rodrigo Blás, porque considera que es el candidato que representa “una generación que se viene, con un modelo distinto, un dinamismo distinto, más abierto y más cercano con la población”, y aseguró que siente con él “una gran sintonía en la manera de trabajar…”.

Por otra parte, valoró la iniciativa de Blás de apoyar una rebaja a la mitad del salario del próximo Intendente de Maldonado, lo que se estaría votando el martes de la semana entrante en la Junta Departamental de Maldonado, en virtud de que también el Frente Amplio propone lo mismo.

Juan Sartori, sostuvo que “en momentos que la población está pasando mal y hay pocas oportunidades, la clase política es la primera en apretarse el cinturón y estar con la gente”, y finalizó diciendo que “la política es vocación de servicio y no para servirse de ella”.

e-max.it: your social media marketing partner