Durante la visita que realizó a distintas instituciones de Maldonado el presidente del Inau, Pablo Abdala, el diputado nacionalista Diego Echeverría le planteó la necesidad de un centro Caif en balneario Buenos Aires, una zona de alto crecimiento poblacional en los últimos años.

 

El viernes 11, el presidente del Inau, Pablo Abdala, realizó una visita por distintas instituciones socioeducativas de la Zona Oeste del departamento y de la capital departamental. Posteriormente sostuvo una reunión de actualización e intercambio de información con el equipo de dirección de la institución en Maldonado.

En ese marco, el diputado nacionalista Diego Echeverría, acompañó a Abdala en una recorrida por balneario Buenos Aires para conocer la situación de la primera infancia en esa zona costera que una de las de mayor crecimiento poblacional de los últimos años en este departamento.

Ambos coincidieron en la necesidad de avanzar en la construcción de un Centro de Atención a la Infancia y la Familia (Caif) en dicha zona considerada un polo de permanente crecimiento del departamento. La Intendencia de Maldonado, podría aportar los terrenos y el Inau la construcción del centro.

Durante el encuentro, Diego Echeverría reiteró su preocupación por la primera infancia, y en especial por los niños que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. Asimismo, abordó con Abdala detalles del avance de los Caif de La Capuera y Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner