El diputado y candidato nacionalista a la Intendencia de Maldonado, Enrique Antía, se reunirá este lunes con el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, a quien le expondrá su proyecto denominado “Maldonado Seguro”.

 

La reunión, solicitada por Enrique Antía Antía al citado secretario de Estado, se dará en horas de la tarde de este lunes y en el marco del Consejo de Ministros que sesionará en Maldonado, hasta el martes 23 inclusive.

Según se informó en un comunicado, el encuentro tiene como objetivo explicarle al Ministro Bonomi, el proyecto que pretende implementar Antía si es electo intendente departamental.

En particular, Antía quiere mostrarle sus 40 medidas anunciadas donde la seguridad es el eje central. Entre ellas se encuentra la creación de un centro de monitoreo, con una fuerte inversión en cámaras, para ayudar al Ministerio del Interior a mejorar la seguridad.

El ex Intendente y ahora diputado, sostiene que la inversión en ese sentido será importante, con la instalación de cámaras que los vecinos determinarán donde deben estar, con la integración de las comisiones barriales y una mayor coordinación departamental.

También incrementando el número de policías recorriendo los barrios. Además, Antía le transmitirá a Bonomi, su intención de donar motos para mejorar la seguridad policial en todo el departamento. El encuentro será a la hora 15.00 en el club Paz y Unión de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner