Este sábado 1° de mayo, la Comisión Pro-Referéndum para derogar 135 artículos de la LUC a nivel del departamento de Maldonado, habilitará 50 puntos de recolección de firmas en todo el departamento de Maldonado. Estarán abiertos de 10.00 a 14.00 horas.

 

La Comisión Pro-Referéndum de Maldonado, para derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), integrada por la Intersocial Maldonado, Intersindical de Maldonado, el Frente Amplio, FUCVAM y AJUMM, anuncia que instalará 50 puestos este sábado 1° de mayo.

Siguiendo las directivas de la campaña de la Comisión Nacional Pro-Referéndum, en el Día de los Trabajadores habrá 50 puntos para la recolección de firmas y alimentos no perecederos para apoyar merenderos y ollas populares en todo el departamento de Maldonado.

Los puestos estarán en: Aiguá, José Ignacio, Estación Las Flores, Gregorio Aznárez, balneario Bella Vista, Las Flores, Solís, y Buenos Aires; La Barra, El Tesoro, La Capuera, Maldonado, Piriápolis, Punta del Este y San Carlos. Todos estarán habilitados entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Estarán claramente identificados en cada lugar, por lo que se exhorta a quienes deseen adherir a la campaña, a concurrir a cualquiera de ellos, ya que el objetivo es evitar cualquier tipo de aglomeración y respetar las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación del Covid-19.

e-max.it: your social media marketing partner