Este miércoles el doctor Darío Pérez, desarrolló una serie de visitas en Buenos Aires, Argentina. Visitó el Parque Industrial de Pilar, y el Parque Tecnológico Austral, modelos que servirían como base para emprendimientos similares a impulsarse en Maldonado.

 

El candidato a la Intendencia de Maldonado, doctor Darío Pérez, acompañado por el edil Andrés de León y el licenciado Sebastián Freire, visitan la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de visitar y conocer detalles de grandes parque industriales.

Este miércoles, estuvo en el Parque Industrial de Pilar, considerado el mayor en su género de toda Sudamérica, donde la delegación sostuvo una entrevista con su propietario, Palo Oks.

El mencionado parque, cubre una superficie de casi 1.000 hectáreas, y en él trabajan unas 15.000 personas. Diariamente, es visitado por 10.000 personas entre proveedores, transportistas, clientes y visitantes.

Posteriormente, el encuentro fue con las principales autoridades del Parque Tecnológico Austral, un espacio donde se radican empresas e industrias tecnificadas que buscan un entorno innovador, con alta tecnología y estrecha vinculación con el mundo académico.

Impulsado por la Universidad Austral y desarrollado por Taurus, el Parque Austral ofrece a las compañías la posibilidad de instalar laboratorios y oficinas en espacios alquilados, o construir edificios corporativos y plantas productivas en predios urbanizados.

La comitiva encabezada por el doctor Darío Pérez, aún permanece en Buenos Aires, donde están previstos otros contactos en esta jornada.

e-max.it: your social media marketing partner