Acompañando la candidatura a la Intendencia de Maldonado del ingeniero Enrique Antía, Jafif aclaró que no busca hacer una carrera política, sino por trabajar para una Punta del Este que conoce muy bien y que merece crecer y dar más oportunidades. Se siente motivado y elogió el equipo que lo rodea.

El reconocido operador inmobiliario de Punta del Este, Andrés Jafif, titular de la Lista 22-CH al Municipio de la península dijo que aceptó el desafío porque ha desarrollado tareas en distintas organizaciones, como la Liga de Punta del Este donde se aprende mucho y “es una escuela”.

En diálogo con el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, reveló que nunca imaginó postularse como Alcalde porque no ha tenido militancia política activa, pero considera que conoce demasiado la realidad de la zona y ante la invitación, decidió aceptar.

Dijo que no conocía en profundidad al ingeniero Enrique Antía, y que se van conociendo y “seduciendo mutuamente”, porque hay diversos puntos en común, aunque no tiene ambiciones políticas. “De ninguna manera estoy tratando esto como una carrera política”, aclaró.

Insistió que su objetivo es trabajar por Punta del Este donde hay muchas cosas para hacer, aunque mencionó algunos temas que lo desvelan: el estado de la terminal de ómnibus y el desaprovechamiento de la emblemática esquina donde se ubicaba la ex estación Ancap de Gorlero.

“Estoy motivado y contento con el equipo” aclaró, por lo cual estará muy atento y sin detener la campaña durante la próxima Semana de Turismo, porque espera que muchos visitantes argentinos, también puedan llegar a hacerle aportes para enriquecer su proyecto.

“Ese turista y amigo argentino, lo seguiremos escuchando” para lograr una Punta del Este “mejor, más larga y con más trabajo”, concluyó Jafif, haciendo referencia a la importancia de muchos extranjeros que tienen intereses y propiedades en esta zona.

e-max.it: your social media marketing partner