Realizará una recorrida por distintos municipios e instituciones del medio, acompañará al diputado Diego Echeverría en una actividad pública en defensa de la LUC, y el sábado se reunirá con el intendente de Maldonado, Enrique Antía, además de participar en un encuentro de mujeres nacionalistas.

Beatriz Argimón iniciará la gira en el departamento de Maldonado a la hora 11.00, visitando la Estación de Cría de Fauna (ECFA) del cerro Pan de Azúcar, donde estará acompañada por autoridades del municipio de Piriápolis, encabezadas por el alcalde René Graña.

Luego visitará el Castillo de Piria, en tanto que para la hora 13.30 está previsto que la vicepresidente sea recibida por el alcalde del municipio de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, y otras autoridades, desde donde luego viajará hacia la ciudad de San Carlos.

Allí será recibida por el alcalde Carlos Pereyra, con el que iniciará una recorrida que la llevará primero a conocer el lugar donde se instalarán los nuevos juzgados de género (en el club Oriental), y más tarde el hogar “Dra. Zulema Almandos” para mujeres e hijos en situación de violencia doméstica.

Más tarde, la vicepresidente y comitiva, se dirigirá a la zona costera donde está previsto que a la hora 16.30 visite la Fundación Atchugarry; una hora después, se prevé que llegue a la sede del municipio de Maldonado donde como en los casos anteriores, se reunirá con el alcalde Andrés Rapetti.

A la hora 18.30, junto al alcalde y la directora departamental del Mides, Magdalena Zumarán, irá al refugio ubicado sobre boulevard Artigas. Más tarde, acompañará al diputado blanco Diego Echeverría, en un acto público en defensa de la LUC, enmarcado en una gira que inicia el legislador por todo el departamento.

La última actividad del viernes será una reunión, desde la hora 21.00, con el también diputado blanco Rodrigo Blás. La vicepresidente, culminará la ronda de visitas y reuniones el sábado cuando se encuentre a la hora 11.00 con el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y otras autoridades y más tarde participe en un encuentro de mujeres nacionalistas.

e-max.it: your social media marketing partner