El doctor Darío Pérez, hizo pública una propuesta que intentará llevar a la práctica si resulta electo Intendente de Maldonado. Se trata de una tarjeta que será entregada a los residentes permanentes del departamento, para que accedan a precios diferenciales en el comercio en general.

De cara a un eventual acceso al 5° piso del edificio de la Intendencia de Maldonado, el doctor Darío Pérez inició una ronda de contactos a nivel empresarial, con el propósito de crear la denominada “Tarjeta de Residente de Maldonado”.

Se trata de un documento a ser entregado a todos quienes vivan en el departamento -uruguayos y extranjeros-, con más de cinco años de residencia en el lugar, que brindará una serie de beneficios permanentes en el comercio.

El proyecto apunta a que los portadores de la misma, “abonen precios estables de productos no suntuosos durante todo el año, obteniendo un beneficio económico en distintos comercios”.

Pero además, otorgaría “el derecho a participar en la elección de autoridades de los futuros integrantes de los consejos vecinales, identificación para servicio digital de reclamos y participar en los proyectos de los presupuestos participativos en la distintas localidades del departamento”.

Con este objetivo, en la noche del pasado martes, tuvo lugar una reunión del doctor Darío Pérez y parte de su equipo de trabajo, con las autoridades de la comisión directiva de la Unión de Comerciantes de la ciudad de Maldonado.

Planteada la propuesta, se abordaron distintos detalles de su implementación y se plantearon distintas interrogantes sobre, con el propósito de lograr que la puesta en práctica de la “Tarjeta Residente de Maldonado”, se concrete este mismo año.

e-max.it: your social media marketing partner