Patricia Medero, es otra de las mujeres que aspira a ser Alcaldesa del Municipio de Punta del Este. Dijo que su gestión sería de puertas abiertas, porque quien llega a su casa tiene la prioridad absoluta, y eso pretende para el Punta del Este del lujo por un lado y las necesidades por el otro.
Patricia Medero, candidata a Alcaldesa de Punta del Este (Lista 1530 CH) e impulsora de Horacio Díaz a la Intendencia de Maldonado, dijo que está convocando amigos y escuchando propuestas junto a los integrantes de su lista que son “gente muy conocida y con mucho amor por la zona”.
En diálogo con el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, explicó que su plataforma está basada en valores tales como la identidad y el patrimonio de la ciudad, a partir de “nuestra propuesta” porque no solamente se debe pedir, sino proponer.
Aclaró que no tiene apasionamientos político-partidarios, porque es la diferencia del tercer nivel de gobierno (los municipios) que permite un vínculo muy directo con los vecinos y sus inquietudes, porque el objetivo principal “es llevar la bandera de Punta del Este”.
Confesó que poder acceder al Municipio del principal balneario uruguayo, “es estar como en casa, con las puertas abiertas; porque quienes vienen a tu casa tienen la prioridad absoluta”, graficó Patricia Medero para definir como sería un gobierno local a su cargo.
Subrayó además que “Punta del Este tiene muchas necesidades”, porque cuenta con 20 barrios de características muy diferentes entre sí, y se conforma con el lujo y la ostentación por un lado, y la realidad de “los que vivimos acá con todos los problemas”.
Respecto a Horacio Díaz como candidato a la Intendencia de Maldonado, dijo que se siente plenamente identificada con él, porque además lo conoce muy bien como persona y por su tarea administrativa. “Somos conocidos de toda la vida, lo voté también cuando fue candidato a Alcalde”, reveló.