Este miércoles se realizó el lanzamiento de la candidatura de Julio Lugo al Municipio de San Carlos por parte del Frente Amplio, y dentro de sus propuestas impulsa la creación de un CTI en el Hospital Alvariza.

La agrupación “Movimiento Alternativa Socialista” del Frente Amplio presentó la candidatura de Julio Lugo al Municipio de San Carlos.

Esta agrupación además apoya la candidatura de Pablo “Yuyo” Pérez a la Intendencia Maldonado, por lo cual el candidato participó de este lanzamiento junto al Diputado Oscar de los Santos, y el equipo de “Maldonado al Frente”.

Sobre las propuestas que impulsa Lugo para San Carlos, señaló a MaldonadoNoticias que se propone concretar un CTI en el Hospital de San Carlos y para ello plantea que "los diputados del departamento  nos ayuden a concretar este objetivo, lo estamos necesitando porque hay gente que no tiene dinero para viajar a otro lado”, puntualizó.

En otro orden, el candidato plantea concretar la construcción de un tercer liceo en la ciudad para la zona de Vialidad, al igual que un Centro Caif.

Se propone concretar cordón cuneta y capa asfáltica en la zona adyacente al camino Zanja de Chávez, al igual que el entubamiento cañadas en San Carlos y zona balnearia. 

Por último, Lugo plantea también la ampliación y remodelación de la necrópolis local, y modernizar la gestión de Atención al Público y sectores inspectivos.

Al consultarle si en lineamientos generales se piensa seguir con las políticas adoptadas por este gobierno frenteamplista, Lugo aseguró que se propone hacer “algo parecido, mejorando la gestión y principalmente nosotros proponemos hablar poco y hacer mucho”, concluyó.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner