Con la presencia del presidente del directorio del Partido Nacional, este sábado se llevó a cabo la Convención nacionalista en Maldonado, donde la supremacía fue para “Todos por Maldonado”, el sector liderado por el actual intendente Enrique Antía que logró 10 lugares en la Comisión Departamental, mientras que Unión y Cambio obtuvo los otros 5.

En instalaciones del club Defensor de Maldonado, tuvo lugar este sábado la Convención Departamental del Partido Nacional, en la que se eligieron las nuevas autoridades en una puja interna entre 4 listas, aunque solo las de los sectores más grandes lograron representación en la Comisión Departamental.

La actividad, contó con la presencia del presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, entre otros invitados. De los 144 convencionales que tiene Maldonado, sufragaron 129 en cuatro circuitos que fueron instalados en la sede de la Convención.

Finalmente, Todos por Maldonado (sector liderado por Enrique Antía) obtuvo 10 lugares en la Comisión Departamental, y los otros 5 Unión y Cambio (cuyo líder es el diputado Rodrigo Blás). Las otras dos listas, encabezadas por Adolfo Varela y Wilma Nogues no lograron representación.

La lista de Todos por Maldonado fue encabezada por Luis Eduardo Pereira quien posteriormente se transformó en el nuevo presidente de la Comisión Departamental nacionalista, sustituyendo a Rodrigo Blás, uno de los dos actuales diputados blancos por Maldonado.

En los 4 circuitos habilitados, los sufragios fueron los siguientes: Luis Eduardo Pereira (Todos por Maldonado) 78 votos; Nelson Rodríguez (Unión y Cambio) 43; Adolfo Varela (El PN que Todos Queremos) 5; y Wilma Nogues (Igualdad Nacionalista) 3 votos. En blanco se emitió 1 voto.

e-max.it: your social media marketing partner