Por primera vez en la historia política del departamento, el jueves 16 durante la interpelación a la Ministra Eneida De León, Maldonado estará representado por 7 diputados, ya que ese día asumirá la banca de Unidad Popular, el profesor Carlos Pérez.

El jueves a la hora 10.00, comenzará la interpelación a la titular del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), arquitecta Eneida De León, impulsada por el colorado Germán Cardoso para que responsa sobre los problemas del agua potable en Maldonado y las medidas adoptadas.

Esa jornada, por primera vez en la historia, Maldonado tendrá 7 diputados en sala, ya que asumirá el profesor Carlos Pérez de Unidad Popular, tercer suplente de Eduardo Rubio (los otros son Julio González y la profesora Romy Silva, ambos de Montevideo).

Carlos Pérez, dijo anoche a MaldonadoNoticias que se encuentra en la capital trabajando activamente desde el lunes, en la preparación de su intervención sobre la situación del agua potable que suministra OSE en el departamento de Maldonado y que aún presenta sabor y olor terroso.

Precisamente uno de los tres ejes de Unidad Popular, gira sobre “no a los transgénicos”, cultivos que se desarrollan en parte de la cuenca de Laguna del Sauce y que junto con otros factores, para muchos son causante del alto grado de deterioro que presenta actualmente.

Carlos Pérez, estará en sala el jueves 16, junto a sus pares Darío Pérez y Oscar De los Santos (Frente Amplio); Enrique Antía y Nelson Rodríguez (Partido Nacional); Heriberto Sosa (Partido Independiente) y Germán Cardoso (Partido Colorado), este último miembro interpelante de la titular del MVOTMA.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner