Sergio Veloz (Partido Nacional), rechazó categóricamente la acusación del candidato colorado a la Intendencia de Maldonado, doctor Jorge Schusman, de haber incluido para las elecciones internas de 2014, a Aníbal Heredia, quien se postulaba para Alcalde del municipio fernandino por Vamos Maldonado.

El pasado viernes 10 de abril, el doctor Jorge Schusman acusó al dirigente blanco Sergio Veloz, de haber incluido en su Lista 1811 de las elecciones internas de junio de 2014, a Aníbal Heredia, quien sería ahora candidato a Alcalde de Maldonado, por los colorados.

Jorge Schusman denunció en MaldonadoNoticias, que su partido ha sido seriamente afectado, porque al momento de la presentación de las hojas de votación ante la Oficina Electoral, surgió que el candidato a Alcalde de Maldonado, figura adherido al Partido Nacional.

Se trata del ex Policía y reconocido técnico de fútbol Aníbal Heredia Tellechea, quien recientemente fue presentado como candidato al Municipio fernandino por el sector de Jorge Schusman. Incluso se promocionó ampliamente un proyecto de Heredia, denominado “Rescatando Jóvenes”.

Heredia -según los archivos consultados por MaldonadoNoticias- figura como titular en el lugar 9 de la Lista 1811 de Sergio Veloz (agrupación 16 de Junio), para las elecciones internas del 1° de junio de 2014. Schusman no se aventuró a anticipar si la firma de Heredia fue falsificada.

Todo el apoyo

Este martes, el dirigente Sergio Veloz dijo a MaldonadoNoticias que se puso en contacto telefónico con el doctor Schusman para aclararle que Aníbal Heredia, le firmó a él mismo el consentimiento para integrar la Lista 1811, porque quería ayudarlo.

Aseguró que tiene toda la documentación y se la puede mostrar cuando lo desee, porque Heredia no solo “firmó voluntariamente”, sino que “admitió que es blanco de toda la vida” y estaba dispuesto a ayudarlo. El día de las internas, Heredia incluso habría puesto su coche a disposición de la lista de Veloz.

“Categóricamente digo que no hay ninguna falsificación”, reafirmó Sergio Veloz, quien fue informado por terceros de la denuncia formulada por el dirigente colorado, en momentos que por otro lado, la Lista 10 era acusada de falsificar la firma de un dirigente del Partido Independiente.

e-max.it: your social media marketing partner