Desde el comando central que maneja la campaña de Darío Pérez como candidato a Intendente, se advierte mediante un comunicado, que la utilización de la imagen o palabra del candidato sin autorización “habilitará la posibilidad de acciones legales y de otra índole”.

En la tarde de este miércoles se difundió un comunicado desde el comando central de Darío Pérez, donde se advierte que “el uso en cualquier forma de comunicación pública (imagen, audio, prensa escrita, redes sociales, etc.) de la imagen o palabra del Dr. Darío Pérez y las personas que integran los sectores que lo apoyan en la presente campaña electoral, deberá contar con la expresa autorización de las personas involucradas”.

Seguidamente se puntualiza que “el no cumplimiento de lo expresado, habilitará la posibilidad de acciones legales y de otra índole”, concluye dicho comunicado, el cual está firmado por el edil Andrés de León.

Consultados por MaldonadoNoticias sobre esta resolución, desde la agrupación se aclaró que el comunicado no busca interferir con el trabajo de los medios de comunicación, sino que está dirigido a la utilización de la imagen del candidato por parte de la oposición, lo cual además fue denunciado por el edil Andrés de León en la Junta Departamental este martes.

e-max.it: your social media marketing partner