Entraron en funciones las nuevas autoridades de la Comisión Departamental del Partido Nacional de Maldonado, tras las elecciones internas que se habían celebrado e sábado 20 de noviembre del año pasado. El órgano partidario nacionalista es presidido por Luis Eduardo Pereira.

 

El órgano partidario mantuvo su primer encuentro formal este martes, bajo la presidencia de Luis Eduardo Pereira. La Comisión está integrada además por: Magdalena Zumarán (1ª vicepresidente) y Luis Cima (2° vicepresidente), y Carolina

Batista, Federico Galiano y Nelson Rodríguez, como secretarios.

En la agenda elaborada, quedó definido que este viernes 11 de febrero, a la hora 19.30, recibirán en la Junta Departamental, al intendente Enrique Antía y a los diputados, Diego Echeverría y Rodrigo Blás, para iniciar la campaña en defensa de defensa de los 135 artículos de la LUC en Maldonado.

Este martes, se definió que la campaña se inicie una vez culminada la temporada estival. Se elegirá la Comisión Electoral de Maldonado y se preparará la visita de las autoridades nacionales del PN que se encuentran de gira por todo el país en defensa del NO a la derogación, prevista para el 7 de marzo.

e-max.it: your social media marketing partner