Se realizará en la explanada del Centro Cultural Maldonado Nuevo, incluyendo espectáculos artísticos, una feria artesanal y la presencia de dirigentes políticos del Frente Amplio y del ámbito gremial.

 

La Comisión Departamental por el SI, anuncia el cierre de la campaña de cara al referéndum del 27 de marzo con la denominada “Fiesta de la alegría” que se realizará el sábado 19 de marzo entre las 18.00 y las 23.00 horas en la explanada del Centro Cultural Maldonado Nuevo, en Agapito Parabera y Howell.

La fiesta, con acceso libre, incluirá una feria con productos locales, artesanos y atracciones para los más pequeños, y la actuación, entre otros de: Rodrigo Buschiazzo, Cuarteto Maldonado, Dúo Resplandor, los raperos Facku, Efecé y RGU, Alejandro Balbis y la murga La Osa Rafaela.

En lo estrictamente político, se anuncia que estarán presentes el ex presidente de la República José Mujica, la senadora Silvia Nane, el presidente del Frente Amplio Fernando Pereira, Enrique Méndez en representación del Pit-Cnt, y Ramón Fratti por Fucvam.

e-max.it: your social media marketing partner