Este lunes, la agrupación frenteamplista Vanguardia 2030 presentó a los integrantes que acompañan en la primera línea de la lista al candidato a alcalde Aníbal “Tito” Arias.

La agrupación frenteamplista Vanguardia 2030 presentó a Nivert Suárez, Maribel Hernández, y Eduardo Castro Núñez como la fórmula que acompaña en la lista a Aníbal “Tito” Arias como candidato a Alcalde del Municipio de San Carlos.

En la presentación estuvieron acompañando el senador Rafael Michelini y el candidato a la intendencia de Maldonado, Pablo “Yuyo” Pérez.

Sobre la importancia de las personas que integran esta lista, el candidato a Alcalde Aníbal “Tito” Arias, señaló a MaldonadoNoticias que se siente muy contento con quienes lo acompañan en la lista, y que esta fue una jornada importante para el sector, destacando además que se encuentran “preparando los últimos detalles para lo que es la recta final, nos quedan 20 días para terminar de concretar esto que comenzó en octubre, continúo en noviembre y lo vamos a concretar en mayo con el triunfo del Frente Amplio nuevamente”, enfatizó.

Sobre la campaña de cara a las elecciones de mayo, Arias confesó que se encuentra cansado, “esa es la realidad, es bastante agotador, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros no hemos dejado nuestros trabajos personales de lado y nos estamos acomodando los horarios para poder salir a militar”.

Al referirse a la campaña a nivel general, considera “que está pasando algo similar a lo que ocurrió en octubre que en cierto momento el mismo frenteamplista pensó que se nos venía la noche, pero cuando llegó el momento de votar la diferencia fue mucho más de la que todos pensaban, y estoy convencido que estas elecciones va a pasar exactamente lo mismo”.

Por su parte, el senador Rafael Michelini, expresó a MaldonadoNoticias que San Carlos “es una ciudad hermosa además de ser frenteamplista, y naturalmente esta ciudad va a aportar un buen caudal de votos para que el Frente Amplio siga siendo gobierno a nivel departamental y por supuesto retener la alcaldía”.

En cuanto a su apoyo a la candidatura de Aníbal Arias al municipio de San Carlos, Michelini dijo que considera a todos los candidatos muy buenos, pero en Arias valoró que “es gente joven, creativa, con ideas, y para mí siempre son los preferidos”, sostuvo. 

También destacó la candidatura de Pablo “Yuyo” Pérez, y dijo que “le aporta al departamento la continuidad de lo que es el gobierno del Flaco De Los Santos, y yo creo que De Los Santos le ha puesto una impronta al departamento, un estilo de hacer política y una forma de administrar que no se debería de perder, y para eso la administración tiene que estar en manos del Frente Amplio”, concluyó.

(Fotos: MaldonadoNoticias) 

{gallery}Tito_Arias_{/gallery}

 

e-max.it: your social media marketing partner