Unas 400 personas acompañaron el acto de lanzamiento de Fernando Suárez, quien nuevamente se postula como Alcalde del Municipio de Garzón por Unión y Cambio (UyC). El candidato del sector, Rodrigo Blás, destacó los valores de Suárez quien no se dejó vencer por quienes lo miraban por el partido que había sido electo.

Fernando Suárez, destacó que “intentamos hacer lo máximo posible con un presupuesto que es muy pequeño para el enorme crecimiento que ha tenido la jurisdicción. Las obras están en carpeta y las hemos conversado con quien seguramente sea el futuro Intendente que es Rodrigo Blás”.

Dijo que en el programa de gobierno de UyC, hay “un montón de iniciativas que van de la mano con Garzón y su zona", y remarcó como prioridades, el mejoramiento vial para beneficio no solo del turismo, sino de todos los vecinos de la zona, aunque reconoció otras áreas importantes como salud, educación, vivienda, higiene y seguridad.

Rodrigo Blás por su parte, no dudó n destacar los valores de Fernando Suárez, quien “no se dejó vencer porque cada vez que iba a pedir algo le miraban el color de la lista que lo había hecho Alcalde”.

“Si llegamos al gobierno les aseguro que ninguna alcaldía, tenga el color que tenga, va a tener o dejar de tener cosas porque el alcalde sea o no de nuestro partido, no es una buena forma de gobernar", afirmó.

e-max.it: your social media marketing partner