Desde UTE se emitió un comunicado donde se advierte sobre los riesgos que implica la realización de tareas de colocación de carteles en vía pública en la cercanía de líneas del tendido eléctrico.

En las últimas horas desde UTE se emitió un comunicado advirtiendo sobre los riesgos que implica la realización de tareas de colocación de carteles cerca de las líneas del tendido eléctrico.

Según consigna el comunicado, desde el ente se “han constatado diversos incidentes con lamentables desenlaces para la integridad física de las personas, por la indebida colocación de publicidad estática y cartelería en columnas o postes”.

Agregan al respecto que “la realización de la Campaña para las próximas elecciones municipales, incrementa notablemente la colocación de soportes comunicacionales tales como pasacalles y cartelería por lo que se considera necesario advertir sobre el riesgo que ello implica”.

“UTE solicita y exhorta a los responsables de dichas actividades, que no se utilicen columnas ni cables de la infraestructura de la red eléctrica para tales fines, extremando además las precauciones al trabajar en cercanía de las mencionadas líneas, ya que existe un riesgo latente, no solamente por tomar contacto directo con los conductores eléctricos sino incluso por descargas debido a la cercanía a los mismos”, enfatizan.

Por último, agradecen “la atención y colaboración de toda la población y se exhorta a ser muy cautelosos en la realización de dichas actividades”, concluye dicho comunicado.

 

e-max.it: your social media marketing partner