En la sesión de la Junta Departamental, el edil Andrés De León hizo un pedido de informes por una camioneta de la Intendencia de Maldonado que circulaba en La Charqueada (Treinta y Tres), y que al parecer transportaba a una familia con varios niños.

En la última sesión de la Junta Departamental, el edil por el Frente Amplio, Andrés De León hizo un pedido de informes respecto a una camioneta Peugeot Partner de la Intendencia de Maldonado (vehículo 230), “a la que se vio cruzando la balsa de La Charqueada, cruzando de Rocha hacia Treinta y Tres, el domingo 8 de noviembre en horas de la tarde”, señaló.

El edil pidió saber “qué misión estaba cumpliendo para la Intendencia Departamental”, ya que en algunas imágenes que pudo observar, en la camioneta “se ve a una familia con varios niños atrás; si no estoy equivocado, la reglamentación de Tránsito dice que los niños tienen que viajar en sillitas hasta los 12 años”.

Además pidió que se le informara “a dónde se dirigía, qué funcionario la manejaba, y qué servicio estaba prestando a la Intendencia”; puntualizando al respecto que “es dinero de todos los ciudadanos de Maldonado”.

Solicitó que dicho pedido de informes fuera elevado a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia, al área de la que dependa este vehículo, a la Intendencia de Maldonado o al Municipio que corresponda.

e-max.it: your social media marketing partner