El Concejo del Municipio de Punta del Este presentó su informe de gestión en el Espacio Cultural Gorlero, y destacó el trabajo de las comisiones que vienen funcionando en la jurisdicción.

El pasado miércoles, el Municipio de Punta del Este brindó su Informe de Gestión correspondiente al año 2015-2016. Esta actividad estuvo encabezada por el alcalde y concejales, respectivamente.

En esta instancia el Concejo Municipal informó sobre todo lo realizado en su primer año de gestión, además de presentar los proyectos a concretar en un futuro próximo.

En esta instancia se presentaron varios informes sobre el trabajo que vienen realizando las comisiones de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente; Urbanismo, Tránsito y Apoyo a la Feria de la Plaza Artigas; Cultura y Patrimonio; Eventos, Turismo, Deportes, y de Desarrollo Social.

El Alcalde Andrés Jafif destacó el trabajo de estas comisiones, así como también el apoyo y la participación del vecino, “porque es de ellos que vamos a aprender, ya que nos dirán que es lo que tenemos que mejorar y son los mejores evaluadores de nuestro trabajo”.

Señaló que desde el Municipio se está “gestionando la realidad de la mejor forma, tratando de comunicar permanentemente todos los logros y lo que se trabaja en el día a día, y esta instancia es parte de eso”, sostuvo.

En este informe de gestión también estuvo presente el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía, quién destacó el trabajo del Municipio “con la comunidad, involucrados en todos los temas sociales, con buena coordinación con las direcciones de la Intendencia”.

Afirmó que el concejo “está trabajando con un equipo muy bueno, de todos los partidos, con comisiones, integrando a la comunidad y es muy bueno el avance que están teniendo”, destacando que la única manera de trabajar es en equipo.

e-max.it: your social media marketing partner