Comisión de RSE de Conrad junto a niños del Club Dionisio Díaz.Enjoy Conrad de Punta del Este celebró las fiestas regalando juguetes a niños que viven en contexto crítico y contribuyó a mejorar las instalaciones de varias organizaciones sociales de Maldonado.

Ante el arribo de las fiestas tradicionales, Enjoy Conrad renovó su respaldo al desarrollo comunitario de Maldonado, a través de una serie de actividades y donaciones especiales destinadas a llevar la alegría de la Navidad a niños y jóvenes en contexto crítico.

En esa línea, se organizó un encuentro en el que más de un centenar de niños del centro educativo Dionisio Díaz y de la sede fernandina del INAU, recibieron juguetes y compartieron una entretenida celebración navideña con los colaboradores de Enjoy Conrad, sus hijos y sus cónyuges.

También realizó importantes donaciones de mobiliario y materiales de primera necesidad para diversas organizaciones no gubernamentales (ong´s), instituciones educativas y asociaciones civiles de distintas partes del departamento de Maldonado.

En la nómina de aportes, figuran el mejoramiento de las instalaciones y los servicios de INAU Maldonado, incluyendo su Centro de Primera Infancia, así como el Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar y las ong´s “Despertar” y “Juana Guerra”, que atienden a niños carenciados y a jóvenes discapacitados.

También la Asociación Civil “Anawim” y “Zonta”, dedicadas a respaldar a víctimas de violencia doméstica y a mejorar las condiciones de vida de las mujeres, promoviendo campañas de combate al cáncer de mama, entre otros aspectos.

Estas donaciones se sumaron a los 100 almuerzos diarios que Enjoy Conrad envía a los niños del centro Dionisio Díaz durante todo el año, con el objetivo de ofrecerles una nutrición adecuada para garantizar su desarrollo.

“A través de estas acciones de cierre de año, procuramos mantenernos fieles a la solidaridad y la camaradería que caracterizan a la época festiva, contribuyendo al mismo tiempo a mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad”, señaló el gerente de Recursos Humanos de Enjoy Conrad, Joaquín Ramírez.

e-max.it: your social media marketing partner