El viernes 26 de diciembre se llevará a cabo la quinta edición del clásico torneo de golf de la Fundación Alejandra Forlán, “Jugar por una causa”, cuyo objetivo fundamental es recaudar fondos para los proyectos, y continuar con los programas que la fundación lleva adelante en Uruguay.

El torneo contará con la presencia especial de Diego Forlán, fundador de la fundación; los jugadores profesionales Juan Ignacio Lizarralde, Marcos Ruiz, Angel Monguzzi y Rafael Etchenique, además de figuras del deporte que apoyan la causa.

La primera salida en La Barra Golf Club, está prevista para la hora 7.00, en equipos de cuatro personas, para completar un total de 18 hoyos en la modalidad de laguneada.

Por la noche, desde las 21.30 horas, se llevará a cabo la cena a beneficio de la Fundación Alejandra Forlán, en el salón Río de Janeiro del hotel Conrad de Punta del Este.

Los jugadores aficionados con hándicap oficial y profesionales que quieran inscribirse pueden hacerlo por los teléfonos (+598) 4277 4440 o (+598) 9127 4440, y también por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. 

e-max.it: your social media marketing partner