La Junta Nacional de Drogas estará presentando el programa "Cuidándote Vos Disfrutamos Todos", en Punta del Este el próximo domingo.

El programa "Cuidándote Vos Disfrutamos Todos" de la Junta Nacional de Drogas será presentado el domingo 28 a partir de las 21:00 horas, en la Plaza Artigas de Punta del Este con la presencia del Grupo "La Negra Margot" de Canelones, compositores del jingle de éste año.

"Cuidándote vos, disfrutamos todos", formó parte de Corredor Turístico como un conjunto de acciones realizadas entre noviembre de 2013 y marzo de 2014 en los departamentos de Maldonado, Rocha y Montevideo.

Se implementaron jornadas informativas durante los viernes, sábados y domingos en las que se informó a la población sobre las precauciones necesarias en el caso de consumo de alcohol y prevención de accidentes.

Las jornadas de difusión contaron con la participación de jóvenes que promovieron la prevención y proporcionaron agua para hidratarse, además de la concreción de intervenciones artísticas con entrega de folletería y adhesivos relacionados con la temática.

La Intendencia de Maldonado, por medio del Área de Políticas de Adicciones, colaboró al proporcionar vehículos para las intervenciones, personal capacitado y lugares para los encuentros regionales de manera coordinada con los municipios de Piriápolis, Pan de Azúcar, San Carlos, Punta del Este y Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner