Enjoy Conrad presentó este lunes el calendario de actividades para la temporada 2014-2015. El evento tuvo lugar en el recientemente inaugurado Ovo Beach.

Recientemente inaugurado Ovo Beach, fue el escenario elegido por el gerente general de Enjoy Conrad, Juan Eduardo García, y la directora de marketing, Silvina Luna, para presentar la cartelera de actividades del resort en esta temporada.

Dentro de las opciones presentadas resalta la presencia de Roberto Carlos, Alexander Pires y Capital City, que pasarán por los escenarios del cinco estrellas. La música electrónica se sigue consolidando, con los toques de DJs en Ovo Night-club y Ovo Beach.

También formarán parte de la temporada las “Cartas de Amor” relatadas por  Selva Aleman y Arturo Puig, y las Tardes Literarias, ya convertidas en un clásico esteño.

Ovo Beach, fue construido totalmente en madera y materiales nobles, y una decoración marina donde resalta el color blanco, que contrasta con accesorios de colores brillantes.

El parador ofrece sus servicios desde la mañana, hasta la madrugada. Todas las tardes, antes del sunset se presentarán DJs y bandas en vivo, como una opción para disfrutar del atardecer.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner