El Municipio de Maldonado organizó una serie de actividades dirigidas a todo público para disfrutar al aire libre en el centro de la capital departamental. Tanto en la plaza San Fernando como en la Peatonal Sarandí, hay diversos espectáculos.

Hasta el lunes 5 de enero inclusive, se desarrollan una serie de actividades tanto en la plaza San Fernando como en la Peatonal Sarandí, en pleno centro de la ciudad de Maldonado.

La propuesta, organizada por el Municipio fernandino, está dirigida al público en general y son todas libres y gratuitas, en espacios que lucen decorados con motivos alusivos a las fiestas tradicionales de nuestro país.

El viernes 2 de enero, en la Peatonal Sarandí, se presentará el maestro Rino Pizzani (Saxo Show) desde las 19.30 horas, mientras que desde las 20.30 actuará una pareja de Tango Danza.

El mismo día, desde las 21.00 horas en la plaza San Fernando, se podrá disfrutar de un espectáculo musical a cargo del Club de Tobi.

El sábado 3 de enero, desde la hora 20.00, en la céntrica plaza fernandina, se desarrollarán juegos para niños a cargo de los payasos Membrillo y Lechuguita.

En la misma jornada en la Peatonal Sarandí, estará Alberto Viñas desde las 19.30 horas con su espectáculo de música internacional, y a las 20.30 horas actuará el turno del Trío de Jazz.

Lunes 5 de enero, en vísperas de Reyes, se presentará el Mago Luigi a las 19.30 horas, y desde las 20.30 horas el grupo de Teatro de La Mancha. Finalmente a partir de las 21.00 horas, en la misma plaza San Fernando, habrá música y juegos para niños.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner