El lunes 29 de diciembre, Nogaró lanzó su temporada de shows y espectáculos en restaurante El Sargo. Asistieron al evento el director general de Turismo de Maldonado, Horacio Díaz, periodistas del Río de la Plata e invitados especiales.

El gerente de Nogaró, Luis Giménez, se mostró entusiasmado por la variada cartelera que ofrecerá el teatro ubicado en el corazón de la península, en materia de entretenimiento.

Coco Silly, afirmó con entusiasmo que apuesta a Punta del Este. “Este año me instalé en Punta y pasaré todo el mes de enero. Traemos ´La Cátedra del Macho´ con algunos  toques especiales que tienen que ver con la movida puntaesteña”.

Recordó además, que “el año pasado tuvimos un gran éxito, sé que este verano la obra les va a divertir mucho”.

Por su parte, Maxi de la Cruz, minutos antes del estreno de “Maxi 5, mucho más que un Stand Up”, aportó detalles de la obra. “Luego de un año de descanso, vuelvo a Punta del Este estrenando mi obra aquí, por primera vez”.

Reveló que, “en esta obra bailo, y canto mucho más, y hago muchos más personajes. Traemos muchas sorpresas. Tienen que ver la obra sé que les va a gustar”.

Luego de la presentación de los artistas y las obras, los asistentes compartieron una cocktail con delicias y especialidades del restaurante El Sargo.

e-max.it: your social media marketing partner