El 22 de noviembre, durante un evento que tendrá lugar en Punta del Este, el Hemocentro Regional de Maldonado recibirá el Premio Latin America Quality Awards 2018, máximo reconocimiento que entrega anualmente Latin American Quality Institute (LAQI), que condecora los éxitos alcanzados en la gestión, y reafirma la calidad de los servicios ofrecidos.

El director técnico del Hemocentro Regional de Maldonado, doctor Jorge Curbelo dijo que el anuncio tomó por sorpresa a todos los integrantes de la institución, ya que no se trató del resultado de algo esperado o para lo que se haya presentado un trabajo como ocurre en otras ocasiones.

Dijo que el miércoles último cuando llegó la noticia no lo podían creer, y atribuyó el conocimiento que hay del Hemocentro en el extranjero, a su participación en distintos eventos internacionales, como en Panamá donde se ha tomado como ejemplo para desarrollar el primer hemocentro del país.

Recordó que, en muchas ocasiones, incluso cuando técnicos extranjeros han estado en Maldonado, se ha observado con admiración la facilidad que tuvo el hemocentro para insertarse en la sociedad y acceder a los medios de comunicación para lograr una amplia difusión de sus servicios.

Jorge Curbelo, explicó que la distinción será recibida durante una cena de gala a celebrarse en el hotel Enjoy de Punta del Este, en el marco de un evento internacional organizado por Latin America Quality Institute (LAQI) que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de noviembre.

El Hemocentro Regional recibirá el Premio Latin America Quality Awards 2018, máximo reconocimiento entregado anualmente por LAQI, que condecora los éxitos alcanzados en la gestión, y reafirma la calidad de los servicios ofrecidos, junto a la medalla de honra, Cruz de Malta, en el grado de “Honor al Mérito”.

El prestigioso evento internacional organizado por Latin American Quality Institute es el mayor encuentro en el área de calidad, que reúne a más de 500 líderes empresariales de todo el mundo e incluye conferencias, talleres de coaching, paneles de opinión, workshops de actualización.

Además, se desarrollan debates con participación de reconocidos especialistas y pensadores internacionales en las áreas de la calidad total, la ética, la responsabilidad social y reputación corporativa, ligados a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo, este festival se desarrollará entre el 20 y el 22 de noviembre, y culminará precisamente con el Quality Festival donde el Hemocentro Regional recibirá el Premio Latin America Quality Awards 2018.

Además, el Hemocentro Regional podrá participar en publicaciones de la Revista Quality Magazine, editada en portugués, español e inglés y distribuida cada mes en toda América Latina. La publicación integra la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que reúne a más de 1.300 medios de comunicación de todo el continente.

LAQI es una organización privada sin fines de lucro, fundada en ciudad de Panamá, que tiene la finalidad de fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM”.

e-max.it: your social media marketing partner