El jueves 31 de mayo, con motivo del Día Mundial sin Tabaco, se realizará un taller en La Casa de la Mujer de Maldonado Nuevo. La actividad es promovida por la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer.

El Día Mundial sin Tabaco se observa el jueves 31 de mayo, y este año se centra en las repercusiones del consumo de tabaco en la salud cardiovascular de las personas fumadoras de todo el mundo.

En ese marco, a la hora 17.30 se brindará un taller sobre la importancia de vivir en hogares libre de humo de tabaco en La Casa de la Mujer de Maldonado Nuevo, ubicada en calles Agabito Parabera y Chaume de Tal.

El Día mundial sin Tabaco 2018 coincide con una serie de iniciativas y oportunidades mundiales para reducir la epidemia de tabaquismo y sus repercusiones negativas en la salud pública.

El consumo de tabaco es factor de riesgo importante de cardiopatía coronaria, accidente cerebrovascular y vasculopatía periférica, y a pesar de que se conocen los daños y las consecuencias que provoca, amplios sectores de la población desconocen que es una de las principales causas de las enfermedades cardiovasculares.

e-max.it: your social media marketing partner