Un total de 177 personas con diferentes discapacidades, inscriptas a través de distintas instituciones y en forma individual, participarán desde este miércoles en el programa Playa Accesible, en la costa de Maldonado y Piriápolis.

La edición 2015 del programa Playas Accesibles, se inicia este miércoles en playas de Maldonado y Piriápolis, con propuestas recreativas y deportivas dirigidas por docentes de Educación Física. Se inscribieron 177 personas a través de distintas instituciones y en forma individual.

En Piriápolis, el programa tendrá lugar en la playa ubicada en rambla de los Argentinos y calle Freire, los días martes y jueves, entre las 8.30 y las 12.00  horas; cuando se registren precipitaciones, las actividades se desarrollarán en el gimnasio del club Ateneo.

En Maldonado, el servicio se ofrecerá en la Parada 7 de Playa Mansa, de lunes a viernes de 8.30 a 12.00 horas, incluyendo en el turno vespertino la presencia de un funcionario para administrar el uso de las sillas anfibias de uso gratuito.

En el caso de quienes asistan a la playa de Maldonado, en las jornadas que se produzcan precipitaciones, las actividades se realizarán en el gimnasio del complejo deportivo del Campus.

El programa Playa Accesible se extenderá hasta el viernes 27 de febrero, bajo la coordinación de las direcciones generales de Deportes, e Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner