El Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, se encuentra una vez más en Uruguay, y en los próximos días llegará a Punta del Este. Como ya lo hizo en enero de 20111, el escritor peruano ofrecerá una charla exclusiva en Enjoy Conrad.

Mario Vargas Llosa llegó hace dos días a Montevideo, en lo que es su séptima visita a Uruguay. Se alojó inmediatamente en el hotel Carrasco y se lo vio cenando en una afamada parrillada de la avenida Arocena, antes de viajar a Punta del Este.

Vargas Llosa, ofrecerá una conferencia en Enjoy Conrad, exclusiva para clientes e invitados especiales del Bank Julius Baer, que todos los años convoca a un orador de renombre internacional en el cinco estrellas puntaesteño.

La conferencia, titulada "Riqueza y pobreza en Latinoamérica / Causas y consecuencias", se llevará a cabo el viernes 9 de enero y estará dirigida a 950 invitados, entre los que figuran personalidades de distintos ámbitos, extranjeras y uruguayas.

Durante la promocionada cena en una parrillada de Carrasco, se supo que Vargas Llosa llegó a Uruguay acompañado por varios amigos y familiares; entre ellos su esposa, su hijo Álvaro (ensayista y periodista) sus nietos y su representante.

Nacido en la localidad peruana de Arequipa el 28 de marzo de 1936, el ensayista, pensador, periodista y crítico literario ha sido distinguido con premios como el Príncipe de Asturias de las Letras o el Cervantes, máximos galardones de las letras españoles.

e-max.it: your social media marketing partner