La banda encabezada por Herbert Vianna, se presentará este jueves 22 de enero en el salón Punta del Este de Conrad, con la promesa de recorrer tres décadas de grandes éxitos.

La vibrante propuesta musical de Os Paralamas do Sucesso se sumará a la agenda estival de Enjoy Conrad, con un concierto que tendrá lugar este jueves 22 de enero, a partir de la hora 22.00, en el salón Punta del Este del resort y casino.

La banda brasileña, que por cuarta vez se presentará en el centro de entretenimientos de la península, promete un completo recorrido por las creaciones más destacadas de sus casi 40 años de existencia.

Hebert Vianna, Bi Ribeiro y Joao Barone, que comenzaron a tocar juntos en 1977 y nunca más se separaron, tendrán un repertorio que incluirá temas como “Alagados”, “Bora bora”, “Cinema mudo”, “Selvagem” y “Calibre”, entre otros clásicos.

Junto a un grupo de reconocidos músicos, los artistas desplegarán en el escenario su particular fusión de rock y reggae, estilo que permitió a Os Paralamas do Sucesso transformarse en una de las bandas más populares de América Latina de las últimas décadas.

Las entradas para el recital pueden adquirirse en la boletería del hotel, a precios que van de los 40 a los 78 dólares, y en los locales de Red UTS, a valores de entre 41 y 82 dólares. Los tickets también pueden comprarse online en www.conrad.com.uy e ingresando en la pestaña “Entradas”.

e-max.it: your social media marketing partner