Enjoy Conrad celebrará la décimo tercera edición de su Salón Conrad Internacional del Vino, una exposición y degustación de productos de primera calidad, los días viernes 30 y sábado 31 de enero, de 21.00 a 1.00 en el ballroom del resort.

Convertido en un evento único en su estilo por la categoría de las bebidas que se presentan, el Salón Conrad Internacional del Vino cumple su 13er. año y convoca cada vez a más visitantes que aprecian la oportunidad de probar cerca de 600 variedades de blancos, tintos, rosados y espumosos.

La feria combina una cuidada y creativa gastronomía a cargo del equipo de chefs del hotel con un alto nivel de vinos provenientes de más de 140 bodegas de la región, a los que se suman productos de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Las entradas para el evento a realizarse viernes y sábado próximos, que incluyen una copa de obsequio para la degustación, están a la venta a un precio de US$ 58 por persona en la boletería del hotel. También pueden ser adquiridas a US$ 64 en los locales de la Red UTS de todo el país.

El acceso al Salón Conrad Internacional del Vino, está prohibido para menores de 18 años de edad.

e-max.it: your social media marketing partner