EMG y Pablo Lamaison presentan el evento de moda latinoamericano más esperado, en una nueva edición denominada “Pasarela Pantene Punta del Este, Verano 2015”. Será los días 7 y 8 de febrero en Enjoy Conrad de Punta del Este.

En esta oportunidad, Pantene toma el desafío de lograr que las modelos, al tiempo que luzcan prendas de los mejores diseñadores, se destaquen por un pelo brillante y adaptable a los movimientos.

“Pasarela Pantene Punta del Este” forma parte del circuito latinoamericano de moda y cuenta con el apoyo del Asunción Fashion Week (Paraguay), Ecuador Fashion Week (Ecuador), Viña de Moda (Chile), Santiago D-Moda (Chile), Mar del Plata Moda Show (Argentina), Buenos Aires Alta Moda (Argentina) y Fashion Week Honduras (Honduras).

En su octavo año consecutivo, nuevamente convocará a  los más prestigiosos diseñadores latinoamericanos, para constituir el acontecimiento en el más importante en el ámbito de la moda a nivel del continente.

Reconocidas modelos argentinas y uruguayas, mostrarán las nuevas tendencias, en el evento que congregará a invitados especiales, modelos, artistas, diseñadores, marcas y representantes de la prensa internacional.

Además de la sala de desfiles y del showroom para exposiciones, contará con degustaciones y lanzamiento de productos. Durante dos días -sábado 7 y domingo 8 de febrero- el salón Montecarlo de Enjoy Conrad será la cita obligada para los amantes de la moda y del diseño.

El acceso será por invitación y sujeto a la capacidad de la sala. Las invitaciones (máximo 4 por persona) serán entregadas en Enjoy Club del casino Conrad, desde el domingo 1º de febrero. Lugares preferenciales en venta en RedUTS (capacidad limitada).

e-max.it: your social media marketing partner