Durante dos jornadas desbordantes de diseño y creatividad, las últimas tendencias de la moda latinoamericana brillaron en la octava edición de la Pasarela Pantene Punta del Este, realizada en Enjoy Conrad. El público, pudo disfrutar de las creaciones de prestigiosos diseñadores de la región.

Nuevamente el éxito coronó la octava edición de Pasarela Pantene Punta del Este, celebrada durante dos jornadas en Enjoy Conrad, con la presencia de grandes diseñadores de la región que permitieron disfrutar sus creaciones a todo el público asistente.

En esta oportunidad, los locales Ramiro de León y Bethel SPA, compartieron escenario con Carmen Steffens (Brasil), la Escuela Argentina de Moda (Argentina), Caburé – Hugo Vázquez (Paraguay), Claudio Cosano (Argentina), Juan Failer (Chile), Juan José Besosa (Colombia), Marie Bendeck (Honduras) y Natalia Antolin (Argentina).

Reafirmando su prestigio como uno de los eventos más destacados de la industria de la moda latinoamericana, Pasarela Pantene Punta del Este congregó a importantes modelos uruguayas y argentinas, artistas, marcas, representantes de la prensa internacional e invitados especiales.

A través de este evento, organizado por el empresario Pablo Lamaison junto a  Entertainment & Media Group (EMG), Enjoy Conrad afianzó su respaldo a la industria de la moda en la región, contribuyendo a potenciar la agenda de actividades del principal balneario de América Latina.

e-max.it: your social media marketing partner