El grupo que años atrás promovió la restauración y puesta en valor del Muelle de Mailhos, en Punta del Este, invita a volver a ser parte de una noche inolvidable a la luz de las velas. La invitación es para el domingo 15, entre las 21.00 y las 22.30 horas.

El domingo 15 de febrero, se volverán a encender a lo largo del Muelle de Mailhos, más de doscientas velas en fanales creados con recipientes de plástico reciclados, rememorando lo que fueron las primeras expresiones promoviendo la restauración del emblemático lugar.

Este año la consigna es que los vecinos que se acerquen, se tomen su fotografía en el muelle, y la envíen al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Habrá un sorteo de tazas conmemorativas entre los presentes, y se hará un video con el material fotográfico recopilado.

El Muelle de Mailhos y su playa, fueron declarados de interés turístico por la Intendencia de Maldonado y Patrimonio de Punta del Este por la Comisión de Patrimonio de Maldonado, luego de la movilización encabezada por residentes permanentes de la península.

La construcción fue totalmente remodelada por el Mtop, y desde entonces cada año se conmemora el hecho a la altura de la rambla General Artigas y calle 29 de la península. El evento de este domingo, se posterga en caso de mal tiempo, aclaran los organizadores.

{gallery}muellemailhos{/gallery}

(Fotos: Portada Marcelo Umpiérrez - Galería Facebook)

e-max.it: your social media marketing partner