Con la adjudicación de una nueva licitación para la construcción de la pista de skate en el parque El Jagüel, a la empresa Juan Carlos Caballero Bonilla, y el inicio de otra en Maldonado Nuevo, los amantes de esta disciplina contarán con dos nuevos espacios en la capital departamental que se suman al del parque La Loma.

En el caso de la pista del parque El Jagüel, cuya construcción comenzará en breve, al llamado presentaron ofertas las empresas Alfredo Arrospide, Sur Este Construcciones S.R.L., Juan Carlos Caballero Bonilla, Pilarsyl S.A., Solstar S.A. y  Zorrilla Construcciones S.R.L.

Por otra parte, está en plena ejecución la pista de skate en Maldonado Nuevo a un costo US$ 11 millones, obra que será complementada con juegos para niños y una estación saludable. Forma parte del proyecto Centro Cultural en Centralidad Este sobre la calle Agapito Parabera.

En la misma zona se ubican, además, la sede de la seccional 6ª de Policía, un jardín de infantes público y el centro comunal barrial del barrio Maldonado Nuevo. Se trata de una superficie de 3.500 metros cuadrados donde en el futuro se emplazará un teatro y complejo deportivo.

Las obras se complementarán con una estación saludable y juegos infantiles, además de fuentes y un escenario para eventos. La obra estará terminada a fines de mayo.

e-max.it: your social media marketing partner