Concluyó la 4ª edición de Tango en Punta, realizada del 20 al 22 de febrero en Punta del Este. Todas las actividades contaron con grandes marcos de público y participaron tangueros de distintos países y con la inclusión cada vez más consolidada.

Según revelaron los organizadores, el sábado 21 de febrero en la Sala Teatro Cantegril, la emoción se adueñó de todos los presentes. Más de 700 personas se hicieron presentes en el evento central del primer festival de tango con inclusión de personas con discapacidad, que se realiza en América y Europa.

Tango en Punta IN Concert fue -como se había anunciado- un recital para disfrutar con todos los sentidos y un evento para emocionarse, y quienes estuvieron presentes para llenar la sala, pudieron disfrutar del mejor espectáculo de la temporada.

La homenajeada de la noche, la dama del tango uruguaya, Olga Delgrossi, comentó no haber sentido nunca en sus 68 años de carrera, tanta emoción sobre el escenario, ni haber recibido desde la platea una ovación tan cerrada como ocurrió en esta ocasión.

Entre otras grandes atracciones, sobresalieron dos artistas con síndrome de Down, que presentaron en vivo la obra de inclusión de Andrea Seewald, la artista austríaca y co fundadora de la Asociación Tinkers junto a Matías Haber.

El festival recibió delegaciones de asociaciones de personas con discapacidad procedentes de diferentes departamentos, quienes llegaron hasta Maldonado gracias al apoyo del Congreso Nacional de Intendentes y fueron alojados por la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner