El servicio será brindado en esa jornada tan especial, para garantizar la entrega de comida a los jóvenes del departamento. Ese día, la sede ubicada en el parque La Loma de la capital departamental, estará abierto de 12.00 a 14.00 horas.

 

La dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado, informa que el comedor estudiantil que funciona en el parque La Loma, permanecerá abierto entre las 12.00 y las 14.00 horas del viernes 1° de mayo, jornada en la que se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores.

En virtud de la importancia de este servicio, y atendiendo las necesidades de la población de Maldonado en estos momentos, en medio de la emergencia sanitaria, se resolvió no suspender el servicio y garantizar la entrega de comida a los jóvenes del departamento.

Las viandas son entregadas de lunes a viernes teniendo en cuenta el cuidado sanitario de los beneficiarios y del personal a cargo de las tareas, en el marco de los protocolos que se han establecido a nivel departamental y nacional por la pandemia de Covid19.

e-max.it: your social media marketing partner