Durante el periodo de inscripción abierto especialmente tras aprobarse en la Junta Departamental un fondo solidario que permitirá ampliar los cupos de este programa laboral que implementa la Intendencia de Maldonado, estarán participando del sorteo 8.364 personas. El mismo se llevará a cabo el lunes 17 de agosto.

 

Esta cifra total surge de los 7.200 anotados del primer llamado que no resultaron favorecidos, menos los 500 asignados en mayo que se encuentran trabajando, los 200 suplentes, más los 1.864 nuevos interesados que se anotaron durante el periodo que cerró el viernes.

El sorteo no presencial de las nuevas plazas en Maldonado, será transmitido en directo por la página de la Intendencia de Maldonado y Antel Vera, el lunes 17 de agosto a partir de la hora 9.00. En los municipios los sorteos se harán en la misma jornada pero en distintos horarios.

En Gregorio Aznárez (sede del municipio de Solís Grande) y en el municipio de Garzón-José Ignacio, será desde la hora 10.00; en Pan de Azúcar a la hora 11.00; en Aiguá a las 11.30; y tanto en San Carlos como en Piriápolis, el sorteo se realizará desde la hora 12.00.

Aquellas personas que fueron sorteadas en mayo como suplentes, ingresaron de forma automática a cumplir tareas el 15 de agosto, dado que tienen prioridad en la lista de prelación. El cupo total del nuevo llamado es de 818 puestos, 33 de los cuales son para personas con discapacidad.

El listado de personas sorteados se publicará en el sitio web de la Intendencia de Maldonado, pero además, serán notificados a través de un mensaje de texto o mediante una llamada telefónica, donde se les informará sobre día y hora para la firma del contrato correspondiente.

La remuneración de los “Jornales Solidarios” es de $ 12.021 por quincena trabajada con un régimen de 7 horas, de lunes a viernes. Las tareas serán básicamente en el área de espacios públicos coordinada por la dirección general de Higiene y Medio Ambiente, así como por los distintos municipios.

e-max.it: your social media marketing partner