El  2° Certamen Fusión Coctelería 2015, con más de 20 competidores, tres categorías y cerca de 30 marcas y asociaciones, se llevará a cabo el domingo 15 de marzo desde las 18.00 horas en la Escuela de Alta Gastronomía "Pedro Figari",  Parada 12 de la playa Mansa.

Tras el éxito del primer Certamen de Coctelería realizado en 2014, FUSION Coctelería Móvil propone una nueva instancia de competición y formación en coctelería y gastronomía, con el segundo certamen en Punta del Este, proyectando ampliar su público y el cupo de participantes.

Una de las metas que se procura, es acercar un nuevo torneo y su sana competencia al Este del país, permitiendo la descentralización, aumentando el profesionalismo y entreteniendo a los asistentes a través del fomento de la coctelería y el flair a nivel nacional y local.

Por otra parte, se busca incentivar a todos los bartenders del Uruguay y de países limítrofes a demostrar sus destrezas y habilidades, y permitir a profesionales del departamento de Maldonado -preferentemente turístico-, poder representar a su escuela o lugar de trabajo.

El evento, auspiciado por la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, la Unidad de Desarrollo Productivo de la comuna, contará con la participación de bartenders de Uruguay, Argentina, Chile y Perú, y la entrada será libre y gratuita.

Programa

A la hora 17.3º se abrirá el evento con un cóctel para prensa acreditada, marcas y autoridades, en tanto que desde la hora 18.00 se abrirán las puertas al público, y concentración de competidores.

A las 18.30 horas comenzará en certamen para las categorías Flair Amateur y semi-Pro, continuando con la categoría Clásico abierto. De 21.45 a 22.15 habrá una pausa con dj en vivo.

A las 22.15 comienzo del certamen de Flair Profesional, a las 23.30 una nueva pausa y sobre la medianoche se conocerán los resultados y se hará la entrega de premios.

e-max.it: your social media marketing partner