El complemento que está entregando la Intendencia de Maldonado a los beneficiarios de las canastas alimentarias, se está realizando en forma ordenada y en un horario extendido de manera de evitar las aglomeraciones de personas para realizar el trámite.

 

La dependencia comunal donde se realiza el trámite, está atendiendo entre las 8.00 y las 18.00 horas, para entregar la tarjeta por $ 500 para aquellos beneficiarios de canastas de alimentos que la retiraron entre el 1° y el 11 del mes en curso, de acuerdo a lo informado por la administración.

En promedio, en la ciudad de Maldonado se está atendiendo a unas 500 personas por día. El mismo trámite se desarrolla en los distintos municipios del departamento para las personas que habitualmente retiran la canasta de alimentos en las distintas localidades.

Para obtener la tarjeta por $ 500 para la adquisición de alimentos en distintos comercios de plaza, es obligatorio asistir con el documento de identidad, y por supuesto cumplir con todos los protocolos sanitarios vigentes: distancia física de 2 metros y usar tapabocas.

e-max.it: your social media marketing partner