La dirección de Políticas Inclusivas de la comuna, realizará actividades informativas y recreativas junto a instituciones, hogares de ancianos y organizaciones que trabajan con personas mayores.

El cronograma de actividades celebratorias del Mes de las Personas Mayores, incluirá charlas informativas sobre Alzheimer, dirigidas a familiares; espectáculos musicales a cargo del Dúo Amanecer; clásicos de cine y entrega de libros destinados a usuarios de las distintas instituciones.

Las donaciones de ejemplares de todo tipo de literatura, se podrán efectuar en la oficina de Políticas Inclusivas, ubicada en la tribuna Norte del estadio Domingo Miguel, ingresando por calle 3 de Febrero, de 9.15 a 14.45 horas.

El 1° de octubre se conmemora el Día Internacional de la Persona de Edad declarado por a Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de promover políticas y programas públicos centrados en las personas de la tercera edad para que permanezcan mucho más tiempo activas dentro de la sociedad.

e-max.it: your social media marketing partner