La donación fue realizada a la Intendencia de Maldonado por parte de la Fundación Grupo London Supply. Este lunes 26 de octubre, a la hora 11.00 en el 5° piso A del edificio comunal, se procederá a entregarlo a 5 hogares de ancianos del departamento y a un centro diurno de Maldomado.

 

Las 800 unidades de alcohol en gel, de 400ml. fueron donadas a la Intendencia de Maldonado a través de la Fundación Grupo London Supply, compañía familiar de capitales argentinos, cuya actividad comercial se encuentra diversificada en diferentes unidades de negocio.

La compañía está presente tanto en Argentina como en Uruguay, y es reconocida fundamentalmente por la construcción y administración de aeropuertos y puertos, y por la operación de Duty Free Shops y distintas zonas francas. El producto es de la marca Clarins.

La entrega se efectuará este lunes 26 de octubre, a la 11.00 horas, en el 5° piso A del edificio comunal donde se recibirá este importante aporte que contribuye a las medidas preventivas dispuestas para el cuidado de la salud de los adultos mayores que viven en los hogares de ancianos del departamento.

El alcohol en gel será destinado a los hogares de ancianos: Eva González Olaza de Núñez de Pan de Azúcar; Ginés Cairo Medina de Maldonado; Hogar de Ancianos de Aiguá; Maestra Juana Guerra; y Ecilda Cardozo de San Carlos; Centro diurno de barrio Odizzio (Maldonado); y grupos de adultos mayores “Alegría y Amistad” de Cerro Pelado, y “Saber Vivir” de Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner